Home/Programas de Gestión del Riesgo

Programas de Gestión del Riesgo

Conoce los programas de gestión del riesgo que ofrecemos para brindarte una experiencia en salud cercana, sencilla y sin tanta vuelta.

  • logo-programa-renalser-mutualser

    Es el programa de mutualser eps que busca mejorar la calidad de vida de los afiliados con diagnóstico de Enfermedad Renal Crónica (ERC) ofreciendo atención humanizada, oportuna y multidisciplinaria.

  • logo-programa-cuida-ser

    Es una iniciativa de mutualser eps que aborda los aspectos físicos, psicosociales o espirituales que atraviesan los usuarios y sus familiares al enfrentarse a condiciones de salud dolorosas relacionadas con el final de la vida.

  • logo-ser-resiliente

    Es el programa de mutualser que busca la atención integral de salud con enfoque psicosocial y diferencial de nuestros afiliados víctimas de la violencia de género e intrafamiliar y/o conflicto armado.

  • logo-programa-mujer-sana-1

    Es la estrategia que utiliza mutualser para detectar de forma temprana y oportuna todas las alteraciones de la mama y del cuello uterino. Su objetivo es diagnosticar e iniciar el tratamiento de la enfermedad para disminuir la mortalidad en la población afiliada.

  • logo-programa-ser-jóven

    Es una estrategia de mutualser eps donde se brinda atención integral para niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre los 10 y los 24 años. Ofrece servicios de salud enfocados en la prevención del embarazo en adolescentes, salud sexual y reproductiva, salud mental y proyecto de vida en las comunidades.

  • logo-programa-ser-madre-hijo-1

    Es un Programa de mutualser eps a través del cual se gestiona el riesgo de las embarazadas y de los recién nacidos hasta los 7 días. Se brindan atenciones por Ginecología, Nutrición, Psicología, Laboratorios Clínicos y Ecografías Especializadas, entre otras actividades.

    Acudir oportunamente al control prenatal ayuda a detectar riesgos tempranos y/o alteraciones. Asiste antes de las 10 semanas de gestación y empieza a cuidar de ti y de tu bebé.

  • programa-de-todo-corazón-mutualser

    Comprende la atención integral que ofrece mutualser eps enfocada a la educación y atención de la hipertensión arterial y la diabetes, a través de un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud que brindan acompañamiento con el fin de mejorar la calidad de vida de los afiliados.

  • logo-programa-dar-vida-amarte

    Es el programa de mutualser eps que brinda atención integral enfocada en la educación y atención de los usuarios con diagnóstico de Artritis Reumatoide a través de un equipo de profesionales quienes ofrecen acompañamiento cercano, humanizado y oportuno. El objetivo principal de esta iniciativa es la detección temprana e inicio oportuno del tratamiento, logrando mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

  • Es el programa de mutualser eps que busca mejorar la calidad de vida de los afiliados con diagnóstico de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) ofreciendo atención humanizada, oportuna y multidisciplinaria.

  • Programa-Cáncer

    Es el programa de mutualser eps que garantiza la atención integral oncológica durante las diferentes etapas de la condición de salud del paciente con cáncer, con oportunidad, continuidad y con altos estándares de calidad, mediante tareas y actividades que buscan aumentar la calidad de vida de nuestros usuarios.

  • logo-programa-inmunización

    Ponte al día con tus vacunas ¡Es gratis, hazlo de una!

  • Es el programa de mutualser eps que busca mejorar la calidad de vida de los afiliados con diagnóstico de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) ofreciendo atención humanizada, oportuna y multidisciplinaria.

Información para la población vulnerable

Estimado usuario, si haces parte de un grupo de población vulnerable (madres cabeza de familia, desplazados, víctimas del conflicto armado, personas en condición de discapacidad, familias en condición de pobreza, niños, adulto mayor, etnias, reinsertados) cuentas con nuestro acompañamiento a través nuestros canales de atención.

Información para niños

programa-informacion-para-niños

Promovemos la salud y el desarrollo de los niños y niñas a través de nuestros programas de promoción y prevención con un enfoque de atención integral.