Home/Nosotros/Gobierno Corporativo/Miembros Junta Directiva

Miembros Junta Directiva

  • gerente-regional

    Amaury Enrique Guzmán Sánchez

    Cargo: Presidente de Junta Directiva.

    Perfil profesional: Abogado, Especialista en Derecho Administrativo con liderazgo disciplinado. Destaco por mi comunicación clara, escucha activa y humildad. Autodidacta y analítico, aporto soluciones prácticas y promuevo la colaboración. Apertura al cambio y experto en temas de gobierno organizacional, control interno y análisis financiero. Mi objetivo es contribuir al éxito del equipo con orden y planificación

    Fecha de nombramiento: Marzo de 1998.

  • gerente-regional

    Jorge Luis Miranda Chamorro

    Cargo: Vocal de Junta Directiva.

    Perfil profesional: Licenciado en Español y Literatura, Especialista en Informática y Telemática, Diplomado en Inducción a la Economía Solidaria y Capacitación Básica Mutualista, Diplomado en Identificación y Formulación de Proyectos de Inversión Pública, Diplomado en Modelo Estándar de Control Interno – MECI, Diplomado en Derecho Disciplinario Aplicado a Entidades de Carácter Solidario, Diplomado en Habilidades Gerenciales. Universidad Tecnológica de Bolívar, Curso de Pensamiento Estratégico, Trabajo en Equipo y Toma de Decisiones.

    Fecha de nombramiento: 1999.

  • gerente-regional

    Miguel Antonio Anaya Barreto

    Cargo: Vocal de Junta Directiva.

    Perfil profesional: Licenciado en Ciencias Sociales, Diplomado en inducción a la Economía Solidaria, Diplomado en Identificación y Formulación de Proyectos de inversión pública, Diplomado en Modelo de Estándar de Control Interno, Diplomado en derecho Disciplinario aplicado a entidades de carácter solidario, Diplomado en habilidades gerencialesy Curso de pensamiento estratégico, trabajo en equipo y toma de decisiones.

     

  • gerente-regional

    Angel Miguel Puerto Gonzalez

    Cargo: Primer Vicepresidente de Junta Directiva.

    Perfil profesional: Contador Público, Especialista en Auditoría de Sistemas y Magíster en Gestión Integral del Riesgo. Certificaciones internacionales en auditoría interna (CIA), control interno (COSO) y  programa de certificación en prevención de lavado de dinero (AML) de FIBA en curso.

    Miembro Suplente: Carlos Javier Castro Díaz.

    Fecha de nombramiento: 2020.

    Experticia en el sector salud o experiencia profesional relacionada con el cargo: Cuenta con amplia experiencia en cargos de reporte a Junta Directiva desde el liderazgo de procesos auditoría, gestión de riesgos y control interno.

  • gerente-regional

    Irina Del Socorro Meza Hernández

    Cargo: Vocal de Junta Directiva.

    Perfil profesional: Administrador de Servicios de Salud.

  • gerente-regional

    Omar José Narváez Martínez

    Cargo: Vocal de Junta Directiva.

    Perfil profesional: Administrador de Servicios de Salud, Diplomado en Inducción a la Economía Solidaria y Capacitación Básica Mutualista, Diplomado en Identificación y Formulación de Proyectos de Inversión Pública, Diplomado en Modelo Estándar de Control Interno – MECI, Diplomado en Derecho Disciplinario Aplicado a Entidades de Carácter Solidario, Diplomado en Habilidades Gerenciales, Curso de Pensamiento Estratégico, Trabajo en Equipo y Toma de Decisiones.

    Fecha de nombramiento: 2009.

  • gerente-regional

    Magda Johana Cifuentes Tibocha

    Cargo: Director Independiente de Junta Directiva.

    Perfil profesional: Contadora Pública, Especialista en Aseguramiento y Control Interno, con más de 15 años de experiencia en la implementación, evaluación y seguimiento de procesos internos, sistemas de control interno y de gestión de riesgos.

    Fecha de nombramiento: 07 de abril de 2021.

    ¿Pertenece o ha pertenecido a otras Juntas Directivas?: No

    Experticia en el sector salud o experiencia profesional relacionada con el cargo: Diversos proyectos de auditoría interna, externa, forense y revisoría fiscal en empresas de diversos sectores económicos (financiero, servicios, salud, entre otros), me permite colaborar con la Junta Directiva en el fortalecimiento del marco de gobierno corporativo implementado por mutualser con base en los lineamientos establecidos por la Superintendencia Nacional de Salud.

  • gerente-regional

    Luis Arturo Vargas Torres

    Cargo: Miembro Independiente de Junta Directiva.

    Perfil profesional: Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales, Especialista en Mercado de Capitales y Especialista en Finanzas.

    Miembro Suplente: Sergio Rubén Hernandez García.

    Fecha de nombramiento: 07 de abril de 2021.

    ¿Pertenece o ha pertenecido a otras Juntas Directivas?: No

    Experticia en el sector salud o experiencia profesional relacionada con el cargo: Amplia experiencia y formación en finanzas corporativas, dirección y gestión de riesgos financieros y no financieros en entidades del sector financiero, real y de servicios y del sector solidario, así como en el diseño y manejo de indicadores financieros, económicos y gerenciales, análisis de información financiera para la toma de decisiones, y formulación y evaluación de proyectos de inversión.

  • gerente-regional

    Nasly Maria Buelvas Guzmán

    Cargo: Secretaria de Junta Directiva.

    Perfil profesional: Técnico profesional en contabilidad y finanzas, Curso en Gerencia Estratégica, Curso en Planeación Estratégica, Curso en Gestión Financiera, Diplomado en Modelo Estándar de Control Interno – MECI, Diplomado en Derecho Disciplinario, Diplomado en Habilidades Gerenciales, Curso de Pensamiento Estratégico, Trabajo en Equipo y Toma de Decisiones, Curso en Innovación y Creatividad en la Administración en Salud, Curso en Estrategia y Competitividad en las Organizaciones y Curso en Liderazgo consciente.