Home/Política integrada

Política integrada

curva-decorativa

En mutualser eps cuidamos de nuestros usuarios, fomentamos hábitos de vida saludable y brindamos
una experiencia cercana, sencilla y sin tanta vuelta en la promoción, garantía y acceso a los servicios de salud.

Estamos comprometidos con la calidad y mejora
continua de nuestros procesos en todos los niveles de la organización, integrando a la red de prestadores de servicios y grupos de interés a nuestro modelo de atención en salud, con el objetivo de consolidarnos
como asegurador líder en el fomento de estilos de vida saludable para nuestros usuarios, con altos niveles de satisfacción y a costos razonables.

Así mismo, proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables en todos los centros de trabajo
para la protección y bienestar de nuestro talento
humano y grupos de interés, promoviendo la participación y consulta y una gestión integral de
riesgos y peligros.

Todo lo anterior, para el logro de los mejores resultados en salud y el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y éticos aplicables.

Objetivos  integrados

  • Aumentar la población afiliada sana y, la enferma, recuperarla y controlarla a través del fomento de hábitos de vida saludable y una debida gestión del riesgo en salud.

  • Mantener un alto nivel de satisfacción global de nuestros afiliados y aportantes a partir de una experiencia positiva en nuestros servicios.

  • Controlar el costo en salud y el gasto administrativo para ser sostenibles financieramente.

  • Mantener resultados favorables de aseguramiento de la calidad en salud relacionados con la accesibilidad, pertinencia, oportunidad, seguridad y continuidad.

  • Proteger la seguridad y salud de los trabajadores y grupos de interés a partir de la gestión integral de riesgos y peligros, el cumplimiento de la normatividad legal y reglamentaria vigente y la promoción del autocuidado y de condiciones seguras y sanas de trabajo.