El modelo de Atención al Usuario de Mutual SER EPS organiza y coordina los recursos técnicos, tecnológicos y humanos, con el fin de garantizar que nuestros usuarios accedan a servicios seguros y humanizados.

Nuestro enfoque centrado en el usuario, guía la conducta y actitudes de nuestros colaboradores. Por eso, construimos cultura de servicio para mejorar la experiencia de la atención, ofreciendo siempre servicios inesperados, con altos niveles de calidad, garantizando el acceso a una red de servicios segura, oportuna y accesible.

Tenemos disponibilidad 24/7 de nuestra LINEA PERMANENTE DE ATENCIÓN AL USUARIO 01 8000 11 68 82, garantizando los procesos de atención en salud e información al afiliado.

Promovemos los espacios de interacción social y participación ciudadana a través de la recepción, trámite y respuestas a las inquietudes, quejas, reclamos, peticiones y sugerencias de los usuarios, garantizando una respuesta en cinco días.

El trato a nuestros afiliados es personalizado, asegurando la confidencialidad de la información, respetando la privacidad y la dignidad.