Quienes Somos

MUTUAL

MUTUAL1
El origen de la Mutual SER EPSS, se remonta al año 1994, cuando en El Carmen de Bolívar se constituyó la Asociación Mutual Montes de María; que en el año 2000 se fusionó con la Asociación Mutual de Bolívar - AMUVAR para dar paso a la Mutual SER EPSS.


Nuestra Organización es una entidad de economía solidaria cuyo objeto social es la de gestionar subsidios de salud para las personas más pobres y vulnerables en los departamentos de la costa Atlántica y en el centro del país.


En la administración Mutual SER EPSS aplica un modelo de gerencia social lo cual implica que además de los postulados de la Administración tradicional, el desarrollo Social es uno de los ejes principales para generar capital social. Es así como los excedentes obtenidos en el ejercicio económico, son distribuidos entre sus doce mil ochocientos asociados, a quienes se es dispensan servicios sociales complementarios como salud, educación, recreación, auxilios excequiales y generación de empleo a través de microcréditos.


En el ámbito Nacional, Mutual SER EPSS es una de las 45 Entidades Promotoras de Salud que administran el Régimen Subsidiado en Salud, de las cuales solo 5 están debidamente habilitadas por la Superintendencia Nacional de Salud, siendo Mutual una de ellas, lo que nos coloca como una Organización líder en la Administración del aseguramiento en salud, basado en el modelo de administración del riesgo.

VigiladoSupersalud
© Copyright 2013 Todos los derechos reservados Mutual SER EPSS
Carretera. Troncal No. 71B - 105 , Brr. La Concepción Conmutador: PBX (5) 651 7003
Linea de Atención Permanente al Usuario 01-8000-116882
Diseño Web: solucionweb.co