Jóvenes y adolescentes de la región de los Montes de María, entre los 10 y 29 años, son incentivados a pensar de una manera distinta, no como simples sujetos receptores y pasivos, sino como una población con grandes capacidades para realizar significativos aportes a la salud y el proyecto de vida de las nuevas generaciones. Esto es posible en el marco del Programa SER Joven de Mutual SER EPS y el apoyo de Fundación SERSOCIAL.

Para ver la nota completa haga clic aquí.

Ante el gran riesgo que representan los medicamentos y dispositivos médicos irregulares para la salud y la vida de cualquier persona que los consuma, un total de 15 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) de Cartagena y 14 instituciones similares de Barranquilla, participaron en talleres de sensibilización y entrenamiento realizados por Mutual SER EPS, con el fin de promover una adecuada gestión de esos productos.

Garantizar una mayor efectividad y eficiencia en el funcionamiento de la Línea Permanente de Atención al Usuario (LIPAU) de Mutual SER EPS, es el principal motivo para implementar una nueva apuesta tecnológica que entró en operación el 16 de enero del 2015.

En ésta oportunidad, el aliado estratégico es la compañía Atlantic International BPO Colombia S.A.S, ubicada en la ciudad de Barranquilla y encargada de la operación del Contact Center de importantes empresas de los Estados Unidos como Ambit, Impact, Anpi y Greyhound, también de Claro Panamá y Colombia.

Valora este artículo
(1 Voto)

Todas las EPS de Colombia, tanto del Régimen Contributivo como del Subsidiado, han sido evaluadas por el Ministerio de Salud y Protección Social a través de dos rankings. En el primero, publicado en el 2013, Mutual SER se destacó como la única EPS que obtuvo la calificación más alta; y en el ranking del 2014, publicado recientemente, Mutual SER fue la única EPS del país que repitió la calificación más alta.

Estas evaluaciones son realizadas por el Gobierno Nacional con el fin de que los usuarios del Sistema de Salud conozcan información confiable sobre el desempeño de las EPS, que les sirva como base para tomar decisiones más acertadas en cuanto a permanecer en su actual EPS, o cambiar voluntariamente de entidad de salud en el momento que lo deseen.

 

Durante la sesión solemne del Concejo Distrital de Cartagena, celebrada el 11 de noviembre por ocasión del 203 aniversario de Independencia de la ciudad, Mutual SER EPS, en manos de su Gerente General, el Dr. Galo Viana, recibió reconocimiento por distinguirse en el aseguramiento de la salud de las personas más pobres y vulnerables del Caribe, con una atención cálida, ágil y oportuna; así como por contribuir al desarrollo social de esta región. 

 La Organización agradece a Dios, a los directivos, comités y a los trabajadores de la Familia SER, que con esfuerzo y dedicación contribuyen al logro de importantes reconocimientos como éste.

Mutual SER se unió a la campaña de lucha contra el cáncer de mama, que se realiza todos los años, a nivel mundial, durante el mes de octubre; para ello la entidad iluminó el convento de la Popa con luces color rosa, el cual simboliza la prevención del cáncer de mama.

Con ésta campaña se busca promover el deber que toda mujer tiene de realizarse el auto­examen de mama a partir de los 20 años.

Para ver la nota completa haga clic aquí.

‘33-99-111’ es el número telefónico que la Alcaldía Distrital de Barranquilla está ofreciendo a la comunidad de madres gestantes, para que lleven sus embarazos de la manera correcta y a un feliz término.

A través de la línea materna, como se le conoce al recurso de comunicación, las embarazadas podrán tener las respuestas a las dudas que le surjan en medio de su proceso de gestación, sean estas de corte médico o administrativo.

Para ver la nota completa haga clic aquí.

Página 1 de 3
VigiladoSupersalud
© Copyright 2013 Todos los derechos reservados Mutual SER EPSS
Carretera. Troncal No. 71B - 105 , Brr. La Concepción Conmutador: PBX (5) 651 7003
Linea de Atención Permanente al Usuario 01-8000-116882
Diseño Web: solucionweb.co